Tu Satisfyer te seducirá durante una noche con la fuerza probada de las ondas de presión y te llevará a un viaje extático y sensual. ¡Una pequeña muestra para aquellos, en especial, que todavía no han experimentado los placeres de la tecnología Satisfyer!
Este succionador de clítoris cuenta con 11 modos de vibración que te hará experimentar un clímax explosivo. Con su nueva interfaz de dos botones +/-, podrás aumentar y disminuir la intensidad de las vibraciones para disfrutar del momento según como te sientas. Los botones cuentan con una luz que es menos brillante que su predecesora, por lo que es más...
Crema intensificadora del orgasmo femenino "Jardin Secreto" de Shunga 30 gr
Toko Aqua pertenece a la nueva generación de lubricantes íntimos, especialmente formulados para emular la lubricación natural y facilitar la penetración.Producido a base de agua y con una textura ultrasedosa, de efecto increíblemente duradero.Este lubricante se puede utilizar con los accesorios de látex de adultos y es soluble en agua.
Unas esposas de cadena sutiles, con toda la carga erótica que llevan consigo pero con el atractivo añadido del marabú para dar rienda suelta a vuestras fantasías más excitantes. En tus manos queda llevar a cabo tus más escondidos deseos. Hecho en España. Color morado. Composición: Aluminio y pluma.
Máscara con goma de ajuste para tus juegos tapa ojos.Adaptable a varias medidas
Aceite de masaje efecto calor de gran calidad con aromas intensos, profundos, deliciosos, que además ,no tienen calorías Los exquisitos ingredientes otorgan un efecto calor en la piel, que, junto con el delicicioso aroma proporciona una estupenda sensación de relajación y deseo. Ideal para aumentar los sentidos.
Bolitas chinas que refuerzan los músculos vaginales , no llevan cordón para su extraciòn , sino que se expulsan por medio de ejercicios al relajar y tensar los musculos vaginales.Son pequeñas bolitas en metal inocuo,son una copia de las verdaderas bolas que usaban las antiguas geishas
Cuerda china de polyester en color rosado para juegos de bondage.20 metros
Medias negras con gran encaje en parte superior, ideales para llevar con liguero ó también quedan sujetas ya que llevan silicona para agarre. Talla L/XL