Los preservativos CONFORTEX FRESA están fabricados con materias primas de la mejor calidad. Son productos sanitarios homologados y con marcado CE0120. Todos nuestros preservativos cumplen todos los requisitos de la Directiva Comunitaria 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios y verificados conforme a la norma EN ISO 4074
Preservativos Unilatex es sinonimo de control de Calidad, cuentan con el certificado ISO 4074 que garantiza estrictos controles. El Unilatex rojo es un preservativo de color rojo con sabor a Fresa, resistente.
Preservativos Unilatex es sinonimo de control de Calidad, cuentan con el certificado ISO 4074 que garantiza estrictos controles. El Unilatex clasic es un preservativo liso y lubricado.
Principios de Ingeniería y Diseño únicos: inspiración y aplicación de las leyes físicas y geométricas Innovación para la seguridad y el placer: HEX se adapta mejor y reduce el deslizamiento
Los preservativos tienen la forma clásica y son de color rojo. También son ligeramente más anchos y largos para una mayor comodidad. Los condones están lubricados, sin otros añadidos.Desata tu lado más fantasioso, gracias a su color totalmente rojo con aroma fresa En paquete de 144 unidades.
BARRERA DE LATEX BLACK - SABOR COLA : son unas barrerras ultra delgadas, de látex en un tamaño de 25 cm x 15 cm (aprox), especifícamente pensadas para el sexo oral (vaginal sex o beso negro).La mayoría de los hombres y las mujeres aún no son conscientes de los riesgos a que se exponen cuando practican sexo oral sin protección.
Preservativos Strong Pleasure están diseñados para proporcionar protección adicional y poder disfrutar haciendo el amor con mayor seguridad.
Pink Love son preservativos de color rosa, con estimulante, acanalados, con un sabor dulce a nube de azúcar y extralubricado para más comodidad y placer.
BARRERA DE LATEX BLACK - SABOR FRESA : son unas barrerras ultra delgadas, de látex en un tamaño de 25 cm x 15 cm (aprox), especifícamente pensadas para el sexo oral (vaginal sex o beso negro).La mayoría de los hombres y las mujeres aún no son conscientes de los riesgos a que se exponen cuando practican sexo oral sin protección.
Condón con sabor a chocolate de látex y de alta calidad con lubricación a base de aceites.Con sabor dulce y persistente a chocolate que queda en el paladar, un factor muy importante para los besos posteriores a la felación ya que no dejan un sabor químico en el paladar.Destinados para el coito vaginal, anal y oral.En cajita de 3 unidades.